Detalles del proyecto
Nouvelles Latitudes nos contactó para llevar a cabo un desarrollo digital y promover un canal de e-Commerce, que potencie su exposición online.
Para esto, se trabajó en una etapa de planeación, donde se definieron los objetivos y lineamientos que esta página debería cumplir. Se destinaron muchas horas de diseño y programación, para poder crear el sitio web indicado.
Dado que operan en Francia, la página debía estar en tanto en francés como en ingles, cumpliendo todos los parámetros de posicionamiento en ambos idiomas.
Finalmente, se desarrolló una página web con alto enfoque en el diseño, expresando todo lo que significa un buen vino, y la experiencia que esto conlleva.
Objetivos:
- Realizar un ecosistema digital, partiendo del desarrollo de una página web enfocada innovación de prestaciones que la misma ofrezca.
- Lograr que las personas que ingresaran, pudieran ver todos los vinos que Nouvelles Latitudes ofrece.
- Era primordial que la página pudiera ser visualizada en todos los dispositivos (Responsive Page)
- Generar un nivel de diseño superior, donde la calidad de un buen vino, esté acompañada de una buena página web.
Características:
- Shop Online: WooCommerce
- Aplicación de Imágenes en formato Slider Mobile Friendly
- Aplicación de Posicionamiento SEO y SEM
- Resposive
Desde Agosto 2018 a la actualidad
– Estrategia –
Shop Online para Nouvelles Latitudes
Se utilizó una plantilla Woo-Commerce, para hacer la exposición de todos los vinos. El objetivo era poder visualizar todas las características del vino, para despertar un interés en el usuario, y pueda ponerse en contacto con la empresa, a través de un formulario de facil acceso.