Detalles del proyecto

Car Bureau decidió innovar en lo que conforma su plataforma digital y nos confió el desarrollo del proyecto de su nuevo sitio Web. Los requerimientos especificos de una concesionaria, convirtieron a la nueva página de Car Bureau en su vidriera digital.

Como parte del Ecosistema Digital, también desarrollamos y diseñamos una campaña integral en redes sociales. Ver caso Redes Sociales – Car Bureau. De esta forma, implementamos una estrategia para que la marca este presente en todos los medios en los que se encuentra su target, y así, poder llegar a ellos de la manera más eficiente.

Objetivos:
  • Realizar un ecosistema digital, partiendo del desarrollo de una página web enfocada en el uso que le iban a dar los interesados en un vehículo KIA
  • Lograr que las personas que ingresaran, pudieran ver toda la información sobre Car Bureau y toda la gama de vehículos KIA que ofrecen, en todos los dispositivos (Responsive Page)
  • Proporcionarle al cliente una manera directa de contactarse con la concesionaria Online, por lo que se agregó un Chat Online, donde se pueden realizar consultas en el momento.
Características:
  • Páginas Internas: 13
  • Aplicación de Imágenes en formato Slider Mobile Friendly
  • Aplicación de Posicionamiento SEO y SEM
  • Resposive
  • Chat Online

Desde Noviembre 2016 a la actualidad

– Estrategia –
Web Car Bureau

Se realizaron distintas reuniones de planeamiento en las cuales se definieron los objetivos y requerimientos del cliente. Se planteó entonces el desarrollo de una Web que iba coincidia con el «Look & Feel» de la marca, y coincide con la estrategia de comunicación, también producida en Bustamante Publicidad.

Establecimos varias etapas de trabajo, en las cuales se fueron aplicando distintos cambios de contenido y estructura.

Al día de hoy, seguimos haciendo el mantenimiento de la web en todo su aspecto.

Modelos Kia Car Bureau

Modelos Kia Car Bureau

Service Kia Car Bureau

Service Kia Car Bureau

Repuestos Kia Car Bureau

Repuestos Kia Car Bureau