Detalles de la acción

En conjunto con el Ecosistema Digital que realizamos para Car Bureau, desarrollamos y diseñamos una campaña en Redes Sociales para la marca.

Son una concesionaria oficial de Kia Argentina. Fue la primera oficial del mercado, con una trayectoria de más de 20 años.

El concepto es transmitir imágenes y conceptos de calidad, que posicionen a la empresa como líder de la zona, en lo que respecta la gama de vehículos que ofrecen.

Objetivos:
  • Utilizar las redes sociales donde se encuentra el target de Car Bureau, para comunicar y transmitir los contenidos ofrecidos por la empresa.
  • Diseñar piezas que generen un contacto con los seguidores y despertar su interés.

Estrategia Redes Sociales
– Car Bureau –

Usando Facebook, Twitter, pudimos trasladar la esencia de Car Bureau a sus clientes actuales y potenciales sobre distintas las informaciones de los vehículos que ofrecen.

Buscamos compartir información que apunte al target, que sea de interés para ellos. Los interesados en autos y camionetas, siguen la página y se relacionan con la marca, ven las últimas novedades de la concesionaria, modelos, precios, horarios, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario