Detalles de la acción

Desarrollamos y diseñamos una campaña en Redes Sociales para la concesionaria Canton Car.

Canton Car es una empresa referente en Zona Oeste para la comercialización y mantenimiento de vehículos Chrysler, Jeep, Dodge RAM, SRT y repuestos MoPar.

El concepto es transmitir imágenes y conceptos de calidad, que posicionen a la empresa como líder de la zona, en lo que respecta la gama de vehículos que ofrecen.

Objetivos:
  • Utilizar las distintas redes sociales para ofrecer los conceptos de Canton Car
  • Diseñar piezas acorde al tema en cuestión, para generar un contacto con los seguidores y despertar su interés.

Estrategia

Usando Facebook, Twitter, pudimos trasladar el mensaje de Canton Car a sus clientes actuales y potenciales sobre distintas las informaciones de los vehículos que ofrecen.

Compartimos información que apunten al target de la empresa. Los interesados en autos y camionetas, siguen la página y se relacionan con la marca, ven las últimas novedades de la concesionaria, modelos, precios, horarios, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario