Detalles de la acción

Desarrollamos y diseñamos una campaña en Redes Sociales para Cabriolet

Cabriolet es una empresa que ofrece toda la gama de repuestos de Kia, Hyundai y Mazda. Se localizan en Av Warnes 1400.

El concepto es transmitir imágenes y conceptos en las redes sociales que la posicionen como referente en el negocio de los repuestos en la zona. El objetivo primordial es funcionar como contacto entre las personas que se encuentran en redes sociales, y poder comunicarse de manera rápida y eficiente.

También nos proponemos difundir información actualizada de todo lo referente al cuidado de los vehículos, los repuestos nuevos que entran para esos vehículos, entre otras cosas.

Objetivos:
  • Utilizar las distintas redes sociales para ofrecer un nexo entre los usuarios y Cabriolet, generando un canal de comunicación más rápido y eficiente
  • Diseñar piezas acorde al tema en cuestión, para generar un contacto con los seguidores y despertar su interés.

Estrategia

Usando Facebook, Twitter, buscamos trasladar el concepto de los repuestos que ofrece Cabriolet, a la idea del cuidado del auto, seguridad para la familia, innovación tecnológica y presencia de marca en todos los aspectos.

Compartimos información que apunta a todos los interesados en el cuidado de los vehículos, especialmente aquellos que formen parte del público de las marcas que ofrece esta empresa.

Proyectos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario